[Act.] La actriz que encarnará a Yennefer en la serie de The Witcher habla de la gran expectación hacia la serie

Noticias

[Act.] La actriz que encarnará a Yennefer en la serie de The Witcher habla de la gran expectación hacia la serie

Actualización: Os dejamos con un nuevo póster:

Imagen

Noticia original: Aunque la serie de The Witcher todavía no ha sido lanzada por parte de Netflix, la expectación y reacciones de los fans ya han comenzado, y como es lógico, esto ha tenido un gran impacto en todos los creativos involucrados en la serie, incluyendo a los actores.

Así, hoy os traemos unas interesantes declaraciones procedentes de la Comic-Con de Anya Chalotra, una actriz novicia para muchos que participará dando vida a Yennefer en el proyecto y a la que un fan le preguntó qué pasaría si la serie se volviese tan popular como, por ejemplo, Juego de Tronos. Os dejamos con su respuesta a continuación:

Estar aquí significa que mi vida pegará un gran vuelco, ¿no es así? Ya sabes, apreciando cada momento que he vivido estando involucrada en esto ha sido realmente abrumador. Da bastante miedo. Lo que ha ocurrido hoy [haciendo referencia a la sección de prensa de la San Diego Comic-Con] ha dado miedo. Sin embargo, cuando conoces a los fans y te das cuenta de por qué estás haciendo lo que haces, entonces de repente dices “bueno, ellos están de mi lado”.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas la nueva serie de The Witcher? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Netflix The Witcher