Totally Reliable Delivery Service ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Totally Reliable Delivery Service ha sido anunciado para Nintendo Switch

¿Alguna vez habéis soñado con conducir tu propio camión de reparto? Es vuestra oportunidad, ha llegado tu hora gracias a Totally Reliable Delivery Service.

Este nuevo juego nos ofrece la posibilidad de movernos en un mundo abierto con el fin de garantizar la seguridad de las distintas entregas, o bien, únete a tus amigos tanto en local como en online y haced un buen trabajo en equipo. Enfréntate a la física imprevisible de los muñecos de trapo que controlarás, disfruta de sus saltos, luchas y cuidado, si te chocas las colisiones te dejarán patidifuso.

En Totally Reliable Delivery Service no todo será repartir paquetes, así que aparca tu camión y desconecta del duro trabajo gracias a los distintos vehículos y juguetes que se nos presenta en esta aventura. Además tendremos la posibilidad de personalizar a nuestros personajes lo que hará que la aventura sea más divertida y fresca.

No existe fecha de salida para este nuevo sandbox, pero en el próximo TGS 2019 conoceremos más detalles. Os dejamos con su trailer:

¿Qué os ha parecido este nuevo juego? ¿Tenéis ganas de trabajar en vuestro tiempo libre como repartidor?

Vía.