[Act.] Playful Studios explica el particular método con el que lograron financiar New Super Lucky’s Tale

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Playful Studios explica el particular método con el que lograron financiar New Super Lucky’s Tale

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Los creados de la franquicia protagonizada por Lucky, que pronto aterrizará en Nintendo Switch, nos han informado de su particular forma de financiación. Según han explicado, en vez de pedir un préstamo a una institucin bancaria, optaron por la busca de inversores privados entre sus propios seguidores.  Al final Payful Studios logro financiarse a través de más de 300 personas que optaron por apoyarles.

El presidente Mark Stanley ha declarado lo siguiente sobre el tema:

“Creemos en la transparencia total en nuestros negocios y juegos. Ha sido muy importante para nosotros conectarnos con cada inversionista directamente para compartir nuestra visión única para esta compañía: que la propiedad intelectual que creamos es nuestro verdadero valor a largo plazo. Nos hemos capitalizado intencionalmente de una manera que nos permite crear contenido en el que creemos y, de manera crucial, retener la propiedad y la administración de esa propiedad intelectual a largo plazo “.

La compañía ha logrado recaudar 48 millones de dólares. Esto permite a la compañía construir y nutrir franquicias con una plantilla de 75 desarrolladores en su nueva sede en McKinney, Texas. Compañía que está presente en una gran cantidad de plataformas como son Nintendo Switch, plataformas móviles y VR, y consolas y ordenadores.

Paul Bettner fundador y CEO de Playful comentó lo siguiente sobre la dirección en la que quiere que vaya la compañía:

“La misión principal de Playful es brindar alegría y conexión al mundo a través del juego. ¡Esa es nuestra promesa a nuestros jugadores, y este nuevo capital garantiza que podamos cumplir esa promesa para las generaciones venideras!”

¿Tenéis ganas de que llegue New Super Lucky’s Tale?

Vía