[Act.] Se filtra Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Destacados Noticias

[Act.] Se filtra Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Actualización: Nos llega más información acerca del título, ya que Capcom acaba de anunciarlo oficialmente confirmando tanto su precio estimado en Estados Unidos de 29,99 dólares así como una edición en formato físico para dicha región. Os mantendremos informados acerca de si se confirman estos datos para el resto de localizaciones.

Noticia original: Las sorpresas inesperadas están presentes en el día a día de los videojuegos, y hoy os traemos una de ellas, y es que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ha aparecido en la Playstation Store en Hong Kong.

Capcom no ha anunciado de manera oficial este juego que llegará el próximo 21 de enero de 2020. A pesar de que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection solo aparezca listado para la PlayStation Store, es posible que, como ha sucedido con las anteriores colecciones de Mega Man, también visite el resto de plataformas incluyendo la híbrida de Nintendo.

El juego contaría con los siguientes seis clásicos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. La saga Zero se lanzó originalmente en Game Boy Advance mientras que los ZX llegaron a Nintendo DS.

Mientras esperamos por la confirmación oficial, os dejamos con un avance (cortesía de Gematsu):

¿Os gusta Mega Man? ¿Si Mega Man Zero/ZX Legacy Collection visita vuestras Switch os haréis con una copia?