Creature in the Well sigue la “regla 30/70” de Steven Spielberg para crear algo familiar y novedoso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creature in the Well sigue la “regla 30/70” de Steven Spielberg para crear algo familiar y novedoso

Creature in the well es un juego al estilo “pinball combinado con un crawler dungeon y hack and slash”, una combinación un tanto extraño pero al mismo tiempo muy creativa.

Hoy el director creativo del proyecto, Adam Volker, ha compartido algunas palabras en cuanto a dónde piensan llegar con el juego y el seguimiento que tienen a una vieja técnica que el director de cine Steven Spielberg ha utilizado anteriormente.

Aquí sus palabras:

Se nos ocurrió esta regla, la cual es una vieja idea de Amblin Entertainment, algo viejo de Spielberg llamado la regla 30/70. A las personas les gustan las cosas con las que están familiarizadas, pero con un cambio importante. Entonces, el 70% del mundo es algo con lo que estén familiarizados y el 30% es algo con lo que no. Entonces, por ejemplo, es nuestro mundo, pero hay una isla llena de dinosaurios; o los suburbios de Los Ángeles, excepto que un alienígena vive con un niño pequeño en su patio.

Cuando llegamos a la parte pinball hack-and-slash, sentimos que ese era el 30%. Así que decidimos hacer la parte de la mazmorra, porque las personas que miren los trailers y escuchen sobre el juego dirán: ‘Oh, me gustan esos juegos con un giro argumental’. Se siente fresco y nuevo, pero no tan nuevo, es intimidante y abrumador, y nadie sabe cómo jugarlo.

Resultado de imagen para Creature in the Well

¿A vosotros os gusta la idea?

Vía.


Archivado en:  Creature in the Well