[Guía] Gana 4 millones de experiencia en Pokémon GO

Destacados Guías y Trucos Móvil Noticias

[Guía] Gana 4 millones de experiencia en Pokémon GO

Los usuarios que se hayan unido más recientemente a la familia de Pokémon GO, habrán comprobado que subir de nivel con los puntos de experiencia que ofrecen las tareas más sencillas es relativamente fácil. Sin embargo, los más veteranos se habrán podido dar cuenta que incrementar tu nivel en este juego es una tarea bastante complicada, ya que cada nivel al que se sube, requiere más experiencia para alcanzar el siguiente, y a partir de cierto punto, se vuelve una tarea muy tediosa. Por ejemplo, cuando llegamos al nivel 39, se necesitan ni más ni menos que 5 millones de experiencia para alcanzar nuestro ansiado nivel 40, el nivel máximo.

Pues bien, en esta guía os enseñaremos cómo ganar 4 millones de puntos de experiencia de manera fácil y totalmente legal. Eso sí, sobretodo necesitaremos mucha paciencia, ya que este truco está relacionado con las relaciones de amistad dentro del juego. Por otro lado, a diferencia de lo que muchos pensareis, sólo nos hará falta un Huevo de la Suerte para conseguir los 4 millones de experiencia. ¿Que cómo? ¡Ahora mismo te lo contamos!

Cómo ganar 4 millones de puntos de experiencia

Para poder obtener esta descomunal cantidad de experiencia, tenemos que tener al menos 20 contactos dentro de la aplicación para entablar una amistad dentro del juego. Como ya sabréis (y si no aquí os lo explicamos), en Pokémon GO, Niantic han implementado 4 niveles de amistad, los cuales se van desbloqueando conforme tú y tu amigo participéis en batallas PvP, incursiones, intercambios de Pokémon, etc. pero sobretodo, enviando regalos el uno al otro. Aquí os dejamos una imagen publicada por GO HUB donde se os describen los distintos niveles de amistad:

Para este truco, necesitaremos estar en la categoría de “Mejores Amigos”, por lo que necesitamos 90 días de amistad con el otro usuario (recordad cuando antes hemos mencionado la paciencia). Este título te hará obtener 100.000 puntos de experiencia y se duplicará a 200.000 si usas el Huevo de Suerte. Ten en cuenta que si tu amigo ha abierto un regalo tuyo, y él te envía uno de vuelta, te aconsejamos que esperes al día siguiente para abrirlo, ya que la experiencia que se recibe por abrir regalos es una vez al día. Eso sí, esta estrategia puedes realizarla las veces que desees, aunque hablamos de 20 amigos porque sólo podemos abrir 20 regalos al día.

Bueno pues, el truco está en que una vez estemos apunto de conseguir el nivel máximo de amistad con uno de nuestros amigos, debemos dejarlo con 1 día de inactividad. Este proceso hay que repetirlo con las demás personas hasta llegar a los 20, todas ellas con 1 día restante para llegar a los 90.

En el momento en el que tengamos a nuestros 20 amigos con un día para conseguir el nivel máximo, debemos abrir todos los regalos de una vez. Esto hace que, al llegar al nivel máximo de amistad, el juego nos obsequie con 100.00 puntos de experiencia. Por lo tanto, si lo hacemos utilizando el huevo, conseguiremos 200.000 puntos, y si además lo multiplicamos por 20 amigos, obtendremos los 4 millones de puntos de experiencia.

¿Qué os parece el truco? Dejad vuestros comentarios abajo.