Disponible el nuevo DLC “Modernist Pack” para Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disponible el nuevo DLC “Modernist Pack” para Dragon Quest Builders 2

Hace poco que hemos descubierto las novedades sobre la última actualización de Dragon Quest Builders 2 que se lanzará el próximo 20 de agosto, donde hemos podido ver cosas tan interesantes como nuevos estilos de peinado o nuevos objetos para cambiar el clima, por ejemplo. Pues bien, la cosa no se queda ahí, ya que el último paquete DLC para este juego en Nintendo Switch, también está disponible.

Este nuevo paquete de contenido descargable se denomina “Modernist Pack”, el cual contiene más de 70 recetas para realizar estructuras, peinados y ropa para que los jugadores puedan construir hoteles de lujo y condominios modernos. Este nuevo pack está considerado como la colección más grande de nuevas recetas de todos los packs DLC actuales. Aquí os dejamos el enlace donde podréis echarle un vistazo y conseguirlo por un precio de 9,99€ (9.99$).

Es un hecho que este juego está en plena efervescencia como hace poco os anunciamos, ya que como declaraba Square Enix, sus ventas superan oficialmente el 1,1 millones de unidades adquiridas y descargadas en todo el mundo, unos datos bastante sorprendentes.

Aquí os dejamos unas imágenes donde podréis ver algunos elementos del nuevo paquete:

¿Qué os parece el pack? ¿Os lo vais a comprar? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. Vía.