Ya disponible EIDOLON, el álbum tributo a Final Fantasy IX

Noticias

Ya disponible EIDOLON, el álbum tributo a Final Fantasy IX

La página Materia Collective ha lanzado un álbum musical llamado EIDOLON que contará con la música de Final Fantasy IX. Constará de 63 pistas remasterizadas que rinden homenaje a la banda sonora de Nobuo Uematsu.

En el álbum encontraremos música muy variada: desde una versión de jazz por parte de big gand de “The Final Battle”, una versión de ópera rock de “Roses of May”, un arreglo renacentista de “A Place to Call home” hasta una presentación de “I Want To Be Your Canary” entre muchas otras canciones.

Han sido muchos los artistas que participan en este proyecto, tales como Triforce Quartet, Videri String Quartet y StringPlayerGamer. Entre los artistas también se incluyen diversos compositores de videojuegos como John Robert Matz (For the King) y Robby Duguay (Fossil Hunters), entre otros. El álbum dispone de licencia y estará disponible en cualquier portal de música on-line.

Emily McMillan y Joe Chen, los productores del álbum comentaron que, a pesar del retraso, están muy contentos con el resultado, ya que el tiempo invertido ha sido por y para trabajar en el enfoque y desarrollo del álbum, buscando obtener el mejor resultado posible para los fans.

Os dejamos el link de descarga.

¿Qué pensáis? ¿Lo compraréis? ¡Os leo!

Vía, Fuente