Kentucky Route Zero: TV Edition es calificado como «T» por la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kentucky Route Zero: TV Edition es calificado como «T» por la ESRB

Uno de los pasos previos al lanzamiento de un videojuego es decidir su clasificación por edades, y esto es exactamente lo que ha hecho ESRB con Kentucky Route Zero: TV Edition, calificándolo como «T», lo que significa que no se recomienda para menores de 13 años.

Este título fue anunciado en agosto de 2017 y estaba previsto para principios de 2018, pero se fue retrasando y se espera que salga este año, algo que parece bastante evidente tras dicha calificación. Para los que estéis interesados a continuación os dejamos con los detalles compartidos por el sistema estadounidense de clasificar el contenido de los videojuegos:

Es un juego de aventuras en el que los jugadores seguirán una historia sobre unas cuevas subterráneas secretas en Kentucky. Los jugadores explorarán sus escenarios a la vez que hablarán con otros personajes. En una escena un doctor administra una droga anestésica llamada Neurypnol al jugador, seguidamente la pantalla y el texto se distorsionan por los efectos de la droga ficticia. En el diálogo se hace referencia a pastillas y calmantes (“a no ser que intentes vender calmantes ilegalmente…” “Ella me ofreció más pastillas… Yo no quería dejar de tomarlas”) La palabra mi***a aparece en el diálogo.

Aquí abajo también os dejamos con su tráiler:

Una noticia de lo más interesante, ¿vosotros le tenéis ganas?

Vía


Archivado en:  calificación ESRB