Bigben Interactive adquiere Spiders Games

Noticias

Bigben Interactive adquiere Spiders Games

En la industria actual es muy normal que un estudio compre a otro para formar parte de su familia y así poder hacerlo crecer con sus propios métodos, y es de esto exactamente de lo que os vamos a hablar hoy.

Recientemente Bigben Interactive anunció la adquisición de Spiders Games, estudio encargado de juegos como Mars: War Logs, Bound by Flame, The Technomancer y GreedFall, aunque este último aún está por salir.

Segun Bigben Interactive, Spiders Games se integrará en su compañía de videojuegos para mejorar la publicidad y marketing de un publisher ya experimentado a la vez que se beneficiarán de trabajar con su repertorio de estudios con talento.

A continuación os dejamos con unas declaraciones que hizo Alain Falc, CEO de Bigben Interactive, en una rueda de prensa:

Esta compra encaja perfectamente con el objetivo que tiene Bigben de incrementar sus conocimientos en el área de los AA. Estamos encantados de dar la bienvenida a Spiders Games, que fortalecerá nuestra unidad de desarrollo y participará en proyectos aún más ambiciosos.

También os dejamos unas declaraciones de Jehanne Rousseau, CEO de Spiders Games:

Estamos deseando unirnos al grupo de Bigben Interactive, un referente para todo jugador en la industria del videojuego cuya visión compartimos. Unirnos a Bigben es una oportunidad única para acelerar el desarrollo y trabajar con otros estudios integrándonos en un ambiente productivo donde hacer aún mejores juegos.

Por último, deciros que la CEO del estudio va a continuar siendo la previamente mencionada Jehanne Rousseau. Una noticia de lo más interesante, ¿que juegos creéis que pueden salir de esta adquisición?

Vía


Archivado en:  Bigben Interactive