Kickstarter lanza un nuevo calendario “Batter’s Almanac” inspirado en EarthBound para este año 2020

Noticias

Kickstarter lanza un nuevo calendario “Batter’s Almanac” inspirado en EarthBound para este año 2020

La saga de videojuegos MOTHER, más conocida en occidente como EarthBound, es una de las más queridas para los nostálgicos jugadores de SNES, ya que en este 2019 se cumplen 30 años del lanzamiento del primer videojuego de la colección para esta plataforma (aunque posteriormente, se realizaron lanzamientos para GBA y Wii U). Gracias al calor y el cariño de los fans, los artworks e ilustraciones de estos videojuegos no dejan de verse por la red, por lo que Kickstarter, el sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos, ha desarrollado una idea bastante interesante.

El proyecto se denomina Batter’s Almanac, el cual consiste en la realización de un calendario en el que las imágenes que lo componen son ilustraciones de EarthBound creadas por fans. El pasado año, sacaron adelante un calendario para este 2019, y este año han vuelto a la carga para desarrollar un nuevo calendario para el próximo año 2020.

Para hacer realidad este nuevo calendario, el objetivo de recaudación de Kickstarter se encuentra en unos 7.000$. Aquí os dejamos el enlace para que podáis echare un vistazo. En esta página podréis encontrar más información sobre el calendario y su financiación. También os dejamos un video que ha sido publicado en el sitio web, el cual resulta bastante ilustrativo:

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría haceros con uno de estos calendarios? Dejádnoslo saber en los comentarios.

Vía.