El productor de Rune Factory comparte detalles sobre el proceso de creación de personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Rune Factory comparte detalles sobre el proceso de creación de personajes

Debido al lanzamiento de Rune Factory 4 Special, que se producirá el 25 de julio en Japón, Yoshifume Hashimoto (el productor del videojuego) publicó un post en su blog que detalla cómo es el proceso de creación de personajes.

Aquí os dejamos un fragmento:

Hola, soy Hashimoto, esta vez hablaré sobre cómo van surgiendo los personajes, ya que muchas veces me lo han preguntado:

En primer lugar apunto las personalidades y los aspectos visuales que quiero representar en los personajes, además apunto cosas divertidas y gags. A continuación, decidimos la temática del juego y configuramos los personajes para que encajen dentro de la trama, después de preguntar al equipo qué quieren crear finalmente nos reunimos para ponernos manos a la obra.

Cuando trato de hacer funcionar el reparto en mi cabeza, hay algunos que aparecen mucho y otros que realmente veo que no están funcionando, por lo tanto intento cambiar las partes que entiendo que fallan y después de hacerlo, por suerte comienzan a cobrar vida propia caminando por la ciudad.

Tras esto intento hacer diálogos haciéndome pasar por los personajes y ver qué respuestas toman siempre con la finalidad de que el jugador pase un buen rato. Después de añadir este tipo de elementos, considero que el personaje está completado. Luego le muestro todo lo que he realizado a Iwasaki-san (diseñador de personajes) y él se encarga de realizar el proceso artístico, aunque a veces le añado elementos propios a la imagen del personaje.

Respecto a Rune Factory 4, los monstruos que derrotas se pueden convertir candidatos para el matrimonio. Durante la primera fase del desarrollo, no hubo problemas para la creación de Dylas, pero sí para la Ámbar ya que el equipo no encajaba eso de casarse con un insecto. Esto acabó siendo una anécdota ya que al final tras enseñarles lo que tenía pensado realizar con el personaje lo entendieron.

A parte de los monstruos, la familia De Sainte- Coquille, los héroes y heroínas y en general todos los habitantes de la ciudad han ayudado a llenar de color el mundo de este juego de Rune Factory. La familia De Sainte- Coquille ha estado apareciendo desde la primera edición, así que os invito a que comparéis las diferencias en los personajes si tenéis la oportunidad de hacerlo

Rune Factory 4 se publicará para Nintendo Switch en Japón el próximo 25 de julio de este año y llegará a los países occidentales a lo largo de este año.

¿Qué os parece? ¡Os leo!

Vía


Archivado en:  blog Rune Factory 4 Special