La eShop te alertará cuando compres juegos digitales que no son compatibles con Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop te alertará cuando compres juegos digitales que no son compatibles con Nintendo Switch Lite

Siguen saliendo novedades relacionadas con la nueva reedición de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite. Sabiendo que la nueva portátil se centraría en exclusivamente en el modo portátil, Nintendo tomará medidas para evitar la confusión de los usuarios a la hora de comprar juegos que no tengan compatibilidad en el modo portátil.

Los usuarios de Nintendo Switch Lite recibirán una advertencia en la eShop cuando traten de comprar juegos digitales no compatibles, mientras que, para aquellos que compren juegos físicos, Nintendo mencionó que los consumidores pueden mirar en la parte trasera de los juegos y ver si tiene el icono de “modo portátil”.

Esta es la información que la compañía comparte en su web:

Compatibilidad del juego:

Nintendo Switch Lite puede reproducir los juegos en la biblioteca de Nintendo Switch que permite el modo portátil.     

Para los juegos que no son compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar de forma inalámbrica mandos compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si se utilizan mandos Joy-Con por separado, los usuarios deberán tener un dispositivo para recargarlos, como el soporte de carga Joy-Con.     

Para encontrar información sobre la compatibilidad del modo de juego para juegos específicos, consulta el paquete del producto o la Nintendo eShop. Solo busca el icono de “modo portátil”:

¿Qué os parece?

Vía.