Hideki Kamiya retuitea la petición de un fan por un port de The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Noticias Switch

Hideki Kamiya retuitea la petición de un fan por un port de The Wonderful 101 para Nintendo Switch

The Wonderful 101 es un juego de acción que originalmente salió para la consola antecesora de Nintendo Switch, Wii U. El juego recibió críticas positivas, pero lamentablemente tuvo unas ventas demasiado tristes, vendiendo menos del medio millón de unidades. Esto hacía una posible secuela un tanto difícil de considerar.

Después de tantos años de haber salido el primer juego, habían surgido varias noticias del interés de Platinum Games por hacer un port del juego para la híbrida de Nintendo, lo que ha provocado que grupos de fans en Twitter alzaran sus voces para que el port se hiciera realidad.

Hoy por medio de Twitter hemos visto que el director de Platinum Games, Hideki Kamiya, quien es conocido por bloquear rápidamente a sus fans, ha retuiteado la petición de uno de estos fans pidiendo que The Wonderful 101 llegue a Nintendo Switch. Tal vez Kamiya sea otro fan del juego y solo le entusiasme la idea, y aunque definitivamente no significa que las posibilidades ahora sean mayores, es bueno saber que el director de la compañía escucha y está en la misma página que sus seguidores.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

 

Vía.