Las figuras Nendoroid de Mario y Luigi se relanzarán en noviembre

Noticias

Las figuras Nendoroid de Mario y Luigi se relanzarán en noviembre

Ya venimos comentando en noticias anteriores la llegada masiva de productos de Super Mario, la icónica serie de videojuegos de Nintendo, ya sean fondos de pantalla, guías, juguetes, bandejas, etc. Mucho tiene que ver con esto el lanzamiento mundial de la nueva entrega de esta serie para Nintendo Switch, Super Mario Maker 2.

Siguiendo la tónica de producción de elementos relacionados con Super Mario, hemos podido saber que Nendoroid, la marca de pequeñas figuras creadas por la empresa japonesa Good Smile Company, volverá a lanzar las figuras de Mario y Luigi al mercado. Ésta ya lo hizo anteriormente con figuras de ambos personajes en 2014 y 2015, respectivamente, por lo que la empresa ha optado por una reimpresión de los personajes para volver a distribuirlos de nuevo.

Estas nuevas figuras ya están a la venta de manera anticipada en la página web de Amazon Japón, por un precio aproximado de 4.500¥ (sobre unos 37€), aunque tienen fecha de salida en noviembre de este mismo año. Eso sí, el envío de las figuras podrá realizarse a lugares de todo el mundo.

Aquí os dejamos los enlaces del website de compra para el Nendoroid de Mario y el de Luigi, además de estas imágenes para que podáis ojearlos con detalle:

¿Qué os parecen estos Nendoroid? ¿Tenéis pensado pedir alguno? Dejádnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.