Bluefin celebra la llegada de Super Mario Maker 2 lanzando estos nuevos packs de juguetes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bluefin celebra la llegada de Super Mario Maker 2 lanzando estos nuevos packs de juguetes

Cada vez queda menos para el lanzamiento de nuestro esperado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, y es que la nueva entrega de la famosa serie de videojuegos de Super Mario, tiene fechada su salida este viernes día 28 de junio. Sin embargo, nuestros amigos norteamericanos van a tener la suerte de disponer de unos nuevos productos que harán que la espera sea más amena.

Bluefin, la empresa distribuidora de productos de Bandai Namco líder en Estados Unidos de distribución de juguetes y objetos de colección procedentes de Asía, ha anunciado que va a celebrar la llegada de Super Mario Maker 2 con unos packs de juguetes de los personajes y elementos del mundo de Super Mario, diseñados y fabricados por Tamashii Nations.

Las declaraciones publicadas en su página web son las siguientes:

¡Fans de Mario del mundo, uníos! Ahora podéis jugar, crear y compartir el rumbo “side-scrolling”de vuetros sueños en el videojuego de Super Mario Maker 2, disponible exclusivamente para la consola Nintendo Switch!

Los packs Mario Maker de Bandai Tamashii Nations, son perfectos para esas personas que quieren traer Mario Maker a la vida real. ¡Elige entre 8 packs o hazte con todos ellos!

También os dejamos aquí con varias imágenes de estos nuevos juguetes, aunque aquí tenéis el enlace de la web por si queréis echarles un vistazo:

Lamentablemente, estos nuevos juguetes sólo estarán disponibles en Estados Unidos, aunque si hay algún Nintendero fan de Mario Maker por allí, ¡esta información le será muy útil!

¿Qué os han parecido estos juguetes? ¿Os gustaría haceros con alguno? Dejad vuestros comentarios abajo.

Fuente. Vía.