Ventas de la semana en Reino Unido: Crash Team Racing Nitro-Fueled debuta en lo más alto en Reino Unido (24/6/19)

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas de la semana en Reino Unido: Crash Team Racing Nitro-Fueled debuta en lo más alto en Reino Unido (24/6/19)

Como cada semana, aquí os traemos las listas con los juegos más vendidos durante los últimos siete días en Reino Unido, de acuerdo con lo compartido por la plataforma GFK.

En esta ocasión, nos llegan buenas noticias para los fans de Crash, ya que Crash Team Racing Nitro-Fueled ha debutado el primer lugar. Estos son los datos que se han compartido:

  • Este título de carreras ha sido el segundo juego más vendido de la franquicia en el Reino Unido, solo superado por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Es el tercer mejor lanzamiento de 2019 hasta el momento, justo detrás de Days Gone y Resident Evil 2.
  • Ha logrado un debut mucho mejor que Team Sonic Racing, vendiendo más de cuatro veces más copias en su primera semana.
  • Solo el 16% de las ventas de lanzamiento del juego se realizaron en Switch, a diferencia del 39% del Team Sonic Racing, lo que podría ser debido a la exclusividad de PlayStation original de Crash y una base de fans más grande en la plataforma de Sony, aunque también hay que destacar que en el resto de plataformas no cuentan con Mario Kart.

Y hablando de la saga de karts de Nintendo, el incombustible Mario Kart 8 Deluxe se mantiene en el top 10, concretamente en la octava posición, tanto en formatos individuales como agrupados.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Formatos individuales

Formatos agrupados

Consolas de Nintendo

Nintendo Switch

Nintendo 3DS

Wii U

¿Qué os parece?

Vía.