The Adventures Of Breadman llegará a Nintendo Switch si logra financiarse en kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Adventures Of Breadman llegará a Nintendo Switch si logra financiarse en kickstarter

Un nuevo título podría llegar a Nintendo Switch si logra financiarse a través de Kickstarter. Se trata de The Adventures Of Breadman, un RPG de acción y aventura del estudio americano Alphasoftworks basado en alimentos. El título necesita recaudar 55.000$/48.302€ en un mes, y con 29 días de campaña restantes ha conseguido acumular 980€ en el momento de escribir esta noticia.

Os dejamos con una breve descripción a continuación:

The Adventures Of Breadman es un juego de rol de acción y aventura basado en alimentos, ambientado en un vasto y misterioso mundo lleno de frutas y verduras. A lo largo del viaje de Breadman, viaja por tierra, aire y mar para descubrir secretos y aprender las verdades sobre tu existencia.

Para ayudar a dar vida a The Adventures Of Breadman, el equipo del juego está colaborando con Phil LaMarr, el actor de voces de personajes de dibujos animados como Hermes de Futurama, Samurai Jack y Wilt de Foster’s Home for Imaginary Friends. Será la voz de Breadman.

También están colaborando con el galardonado compositor James L. Venable, que también trabajó en dibujos animados como Samurai Jack y The Powerpuff Girls para componer la banda sonora.

Podéis disfrutar del tráiler del juego a continuación:

Si estáis interesados en apoyar este proyecto podéis acceder a él a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter