Nintendo solicita el registro de Zacian y Zamazenta de Pokémon Espada y Escudo como marcas en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo solicita el registro de Zacian y Zamazenta de Pokémon Espada y Escudo como marcas en Japón

Hay muchas cosas que están dando de hablar en estas últimas fechas, y una de ellas es la nueva entrega de la saga Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, y es que para bien o para mal, los comentarios y las noticias de este nuevo título no dejan indiferente a nadie.

Gracias a la plataforma web de patentes japonesa, J-PlatPat, hemos podido saber que Nintendo Co., Ltd. ha solicitado una nueva marca comercial en Japón con los nombres de ZACIAN y ZAMAZENTA (ambas palabras en inglés) para fines en los que se incluyen programas de videojuegos descargables, diversos artículos publicitarios, para planificación y operación de competiciones de juegos, etc. Estos son los nombres de los nuevos Pokémon Legendarios de la Región de Galar, donde se desarrolla la historia de esta nueva entrega.

Aquí os dejamos imágenes de los documentos oficiales del registro de estas palabras:

Todavía tendremos que esperar para ver concretamente el propósito de este registro. Mientras tanto seguiremos pendientes de nuevas noticias relacionadas con Pokémon Espada y Escudo, fechados para el 15 de noviembre de este año.

¿Qué os parece? ¿Sacáis alguna conclusión? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente. Vía.