Esta es la pinta que tendría un juego de Pokémon en el estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Esta es la pinta que tendría un juego de Pokémon en el estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo dio un gran salto técnico con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ese avance ha llevado a algunos fans a cuestionarse cómo podría continuar esta tendencia en otras franquicias. El usuario de Reddit _Z3D_ puede tener una respuesta a esta pregunta, ya que ayer publicó una maqueta de lo que sería una fusión de Pokémon y Breath of the Wild, con un resultado bastante convincente.

La imagen publicada muestra un juego ficticio llamado Pokémon: Call of the Trainer. En esta maqueta, el entrenador de Pokémon toma el lugar de Link, seguido por su siempre fiel Pikachu. En ella aparecen Pokémon salvajes integrados en zonas originales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que representarían su hábitat natural. Las batallas en tiempo real estarían limitadas a los cuatro movimientos típicos en la franquicia.

También se puede ver como las MO de Pokémon reemplazan las runas de Breath of the Wild, mostrando íconos de Cortar, Volar, Surf, Fuerza y ​​lo que parece ser Cascada. Más tarde, nos dirigimos a los cielos montados en Charizard para explorar el vasto mundo.

Lo más cercano que tenemos oficialmente a esta reimaginación de Breath of the Wild es el Área Salvaje de Pokémon Espada y Escudo. ¿Qué os parece el trabajo de este artista?

Vía.