Rumor: El escritor de Marvel Ultimate Alliance 3 adelanta que Los 4 Fantasticos estarán en el primer DLC del Pase de Expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: El escritor de Marvel Ultimate Alliance 3 adelanta que Los 4 Fantasticos estarán en el primer DLC del Pase de Expansión

Durante el E3 2019, Nintendo reveló que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibiría un Pase de Expansión con aún más contenido de superhéroes que añadir a su enorme lista de personajes.

Entre los héroes programados para unirse a Marvel Ultimate Alliance 3 a través del pase de expansión se encuentran Los Cuatro Fantásticos. Aunque habían sido parte del rooster en los dos juegos anteriores de la serie, su vuelta para la tercera entrega fue incierto debido en gran medida a su dramática caída en popularidad durante los últimos años. No hace falta decir que los fans de Los Cuatro Fantásticos soltaron un suspiro de alivio cuando se confirmó que el equipo regresaría en Marvel Ultimate Alliance 3, a pesar de que serían DLC y no parte de la lista base.

Sin embargo, es posible que estos aficionados no tengan que esperar tanto tiempo para que lleguen al juego. En un tuit realizado después del anuncio del Pase de Expansión, el escritor de Marvel Ultimate Alliance 3, Marc Sumerak, podría haber adelantado que los Cuatro Fantásticos estarían en el primer DLC cuando el Pase de Expansión se lance:

No puedo esperar a que tú — y todo el mundo — empiece a jugarlo el 19 de julio. ¡Y espera incluso más diversión fantástica a partir de este otoño!

Esto parece una elección bastante específica de palabras, aunque no es una confirmación segura ni mucho menos, oficial. Es probable que los planes del desarrollador para el Pase de Expansión solo se aclaren más cerca del lanzamiento del juego.

¿A vosotros os parecen coincidencia, nintenderos?

Vía.