Jonathan Dumont, el director creativo de Gods and Monsters, explica su estilo artístico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jonathan Dumont, el director creativo de Gods and Monsters, explica su estilo artístico

En el E3 de este año, Ubisoft ha anunciado un nuevo título, Gods and Monsters, que saldrá a la venta el próximo año 2020.

Si hay algo que ha llamado la atención de este juego, que está siendo desarrollado por el mismo equipo que nos trajo Assassin’s Creed Odyssey, es su estilo artístico.

Pues bien, en una reciente entrevista concedida a GameFreaks365, el director creativo del título, Jonathan Dumont, ha hablado sobre ello, explicando la siguiente:

El estilo y la dirección artística que hemos dado a Gods and Monsters está inspirado en el deseo de hacer una experiencia mucho más ligera para nuestros jugadores, de darles algo más atractivo. Cuando empezamos a investigar, vimos que el estilo que Ghibli Studio muestra en sus sus películas nos resultaba de lo más interesante. Por supuesto, no lo hemos aplicado tal cual a nuestro juego, ya que hemos aplicado un giro propio, pero ha sido una manera muy interesante de tratar algo bastante realista con una versión más sombreada. Además, queríamos tener esa sensación pictórica de la acuarela, que le aporta un poco más de esa textura en lo que estamos haciendo. Eso le da un sentimiento único a nuestro juego.

Os dejamos la entrevista completa en vídeo, por si os animáis a verla:

¿Qué os parece?

Vía.