My Nintendo Podcast 3×14: Análisis del Pre E3 2019 y Super Mario Maker 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Nintendo Podcast 3×14: Análisis del Pre E3 2019 y Super Mario Maker 2

Como no podía ser de otra forma, My Nintendo Podcast regresa una vez más; sin embargo, en esta ocasión en el momento más especial del año para todos los amantes de los videojuegos, el cual no es ni más ni menos que la fecha de las conferencias del E3. Todas las compañías están listas para mostrar sus armas y como es costumbre, los jugadores las esperamos con el hype por las nubes (aunque no debemos dejar que nos ciegue).

En este programa, que ya es el penúltimo de la temporada, hablaremos sobre los horarios de todas las conferencias del E3, repasando algunas como Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Square Enix, Devolver Digital y por supuesto Nintendo, ¿qué nos mostrarán? ¿Cuánto conocemos hasta ahora? ¿Miyamoto aparecerá a lomos de un Pikmin? Todo esto y más en este programa de #MyNintendoPodcast. Además de la importancia de este evento, también dedicaremos unos minutos al comienzo para hablar sobre nuestras impresiones de Super Mario Maker 2 con todo lo que sabemos hasta la fecha. ¿Os lo vais a perder?

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.