El supervisor de efectos visuales de Detective Pikachu explica el desafío que supuso crearlos

Noticias

El supervisor de efectos visuales de Detective Pikachu explica el desafío que supuso crearlos

Durante el tercer acto de Detective Pikachu hay un giro argumental importante, donde fueron necesarios algunos efectos visuales sorprendentes. En una entrevista con i09, el supervisor de efectos visuales, Pete Dionne, habló sobre lo difícil que era seguir un camino muy fino para diferenciar el dibujo de algo realista, algo que consiguieron con la película, evitando que se pareciese a una mera caricatura.

Estas fueron las palabras que compartieron:

El final estuvo muy calculado. Rob Letterman, nuestro director, lo primero que dijo fue: “Esto no puede parecer magia, y no puede verse como dibujos animados, y debe parecer algo real”. Hacer la electricidad y el plasma reales. Las cosas que entiendo, físicamente, son lo que son, pero al mismo tiempo, quiero que estos sean momentos para que la audiencia y los fans no quedasen decepcionados, sino que se emocionen y vean el respeto que le tenemos al mundo Pokémon.

Todo ello se habla al completo, sobre efectos específicos y cómo se crearon y los diseños de otros Pokémon, a través de este enlace, pero os advertimos de que encontraréis gran cantidad de spoilers por lo que os recomendamos ver la película antes si tenéis interés en sorprenderos con ella.

Vía.