El guionista de Mortal Kombat 11 explica cómo justifica trabajar en un juego tan violento

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El guionista de Mortal Kombat 11 explica cómo justifica trabajar en un juego tan violento

Mortal Kombat es una saga de videojuegos que destaca por su alto nivel de violencia, sangre y gore. Pero esto no es todo lo que puede dar Mortal Kombat, los fans más acérrimos sabréis que de fondo tiene una historia que poco a poco se ha ido construyendo y muchos os preguntareis: ¿cómo los escritores son capaces de crear una historia en un mundo tan violento como el de este juego?

Recientemente, el escritor de Mortal Kombat 11, Shawn Kittelsen, lo ha explicado en el medio informativo Polygon:

¿Cómo justifico que trabajo en un videojuego que se trata de matar? Contando historias sobre héroes que superan la ira, el miedo, el egoísmo y un pensamiento dogmático, el origen de tantos conflictos del mundo real. Nuestros héroes están yuxtapuestos con villanos que voluntariamente abrazan tendencias tan destructivas. El contraste entre héroes y villanos sucede para expresar un valor central de mi pacifismo: los villanos provocan el conflicto; los héroes los resuelven.

¿Qué os parece? ¿Coincidís con él?

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