Sumo Digital explica las razones de que Team Sonic Racing no tenga otros personajes del universo de SEGA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sumo Digital explica las razones de que Team Sonic Racing no tenga otros personajes del universo de SEGA

En una reciente entrevista con el medio GameSpot, Derek Littlewood, el director de diseño de Sumo Digital, explicó las razones por las que el elenco de personajes de Team Sonic Racing está conformado solo por personajes del universo de Soonic, y no de otras serias de SEGA como sucedió con los populares Sonic & All-Stars Racing Transformed y Sonic & Sega All-Stars Racing.

Estas fueron sus palabras:

Fue para que pudiéramos sumergirnos en el universo de Sonic con mayor profundidad y contar una historia canónica del universo Sonic, con nuestro modo aventura. Eso era muy importante para nosotros. Fue una decisión difícil, pero sentimos que era la dirección correcta. Porque nos permitió crear una experiencia única para Team Sonic Racing que creo que la gente no habrá tenido con los títulos anteriores.

Ben Wilson, uno de los diseñadores del proyecto, añadió lo siguiente:

Debido a que este juego se desarrolla en un universo con personajes que ya tienen relaciones, pudimos hacer un sistema de diálogo en el que se gritan entre sí mientras van por la pista, están familiarizados entre sí y hacen referencias a la historia; que no hubiéramos podido hacerlo realmente de lo contrario. O al menos, no de una manera tan fluida. Así que nos ha permitido hacer algunas cosas adicionales.

Sobre si el estudio está trabajando en contenido DLC, esto fue lo se dijo en la entrevista:

Muchos miembros del equipo son fans de SEGA de la vieja escuela y están realmente interesados en continuar con el aspecto All-Stars del juego. No tenemos nada para anunciar, ni siquiera opciones que estemos estudiando. Pero es algo a lo que nos encantaría poder regresar.