La lista de Assassin’s Creed Symphony Worldwide Tour 2019-2020 ha sido revelada

Noticias

La lista de Assassin’s Creed Symphony Worldwide Tour 2019-2020 ha sido revelada

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con la revelación de las canciones que serán interpretadas en el concierto Assassin’s Creed Symphony. Esta información nos llega oficialmente desde la compañía de videojuegos Ubisoft.

A continuación, os dejamos con una pequeña descripción de lo que trata el espectáculo y un tráiler de la sinfonía:

Assassin’s Creed Symphony es un concierto multimedia que combina tecnología de vanguardia, efectos especiales y grabaciones de alta definición en pantallas gigantes de más de una década de los juegos de Assassins Creed. Este concierto cuenta con una orquesta y un coro en directo de 80 piezas, y estará en Londres el 5 de octubre en el Eventim Apollo. El concierto contará con más de 60 pistas icónicas de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Con más de diez años de historia, Assassin’s Creed se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en la industria de los videojuegos. La serie cuenta la gran historia del conflicto eterno entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios. Sé testigo de sus milenios de guerra que se extienden a través de todos los juegos de Assassin’s Creed en un recuento innovador e impresionante donde te espera una sorpresa…

¿Qué os ha parecido? Os dejamos el link donde podéis escuchar todas las músicas que serán interpretadas en la sinfonía.

Fuente.


Archivado en:  Musica