El director de Team Sonic Racing habla sobre la posibilidad de incorporar a Dodon Pa en futuros títulos de la saga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Team Sonic Racing habla sobre la posibilidad de incorporar a Dodon Pa en futuros títulos de la saga

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con el videojuego Team Sonic Racing para Nintendo Switch.

El jefe del videojuego Team Sonic Racing, Takashi Lizukaha, ha compartido unas declaraciones en una entrevista sobre la posibilidad de incorporar a próximos videojuegos la presencia del nuevo personaje llamado Dodon Pa.

A continuación, os dejamos con el fragmento de la entrevista:

Por supuesto, Team Sonic Racing es un juego que queremos llevar al mercado, pero también estamos interesados ​​en el futuro y tal vez en el futuro, traigamos más juegos de carreras al mercado. Y la pregunta que surgiría entonces (en realidad apareció para Team Sonic Racing y continuará apareciendo) es, ¿quién va a organizar todos estos eventos de carreras?

Al principio no teníamos una respuesta a esa pregunta [en el desarrollo del Team Sonic Racing], por lo que necesitábamos crear un personaje que facilitara el desarrollo de todas estas carreras y permitir que las carreras formen parte del mundo y cuenten historias. Ese fue el punto de partida para el desarrollo de Dodonpa como personaje.

También es por eso que le pedí a Uekawa-san que diseñara a Dodonpa, un personaje que podría ofrecer eso al juego y que podríamos mantener en el universo como [alguien que estará allí] en cualquier momento en que necesitáramos un evento de carreras. Él va a ser el personaje que podemos usar como maestro de ceremonias.

¿Qué os ha parecido las declaraciones? ¿Creéis que el personaje aparecerá en más entregas?

Fuente.