EA anuncia de nuevo contenido en FIFA 19 para Switch que no está disponible en la plataforma

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA anuncia de nuevo contenido en FIFA 19 para Switch que no está disponible en la plataforma

Hoy nos llega una noticia bastante peculiar respecto a FIFA 19. Resulta que EA ha cometido el mismo error con esta entrega que en el primer juego de FIFA en Switch (FIFA 18).

Los jugadores de FIFA 19 en Nintendo Switch están bastante molestos después de que un esperado desafío añadido a las otras versiones del juego no apareciera en su consola, a pesar de haber sido anunciado en el juego. Se trata de Desafío de construcción de equipos garantizados de la Premier League Team en el FIFA Ultimate Team, que se añadió a FUT en PS4 y Xbox One, pero no en Switch.

La principal queja es que dicho contenido fue promocionado anteriormente para versión del juego de la consola híbrida, pero posteriormente el anuncio fue retirado. Este error ya ocurrió anteriormente en FIFA 18, por lo que es sorprendente que haya ocurrido una segunda vez.

Posteriormente, un representante de EA se dirigió al foro de la compañía para decir lo siguiente:

Este SBC no estaba destinado a estar disponible para Switch, por lo que el panel de publicidad del SBC ya se eliminó en consecuencia.

Este es uno de los desafíos de construcción de escuadrones más cruciales del año, ya que garantiza a quienes lo completen (intercambiando un equipo de cartas de alta calidad) con una carta aleatoria de Equipo de la temporada. Las cartas del Equipo de la temporada son algunas de las mejores del juego, y los jugadores de la FIFA disfrutan trabajando para obtenerlas al final del ciclo de vida de la FIFA.

Evidentemente las reacciones no se han hecho esperar y muchos usuarios del juego en Switch se han molestado por el trato recibido, como si su dinero valiera menos por haber comprado el juego en esa consola y no poder disfrutar del mismo contenido, que previamente habían anunciado que sí estaría disponible, y por lo tanto mintiendo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  EA FIFA 19 Nintendo Switch