GRIP: Combat Racing se actualiza a la versión 1.0.5, nuevo tráiler y notas del parche

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GRIP: Combat Racing se actualiza a la versión 1.0.5, nuevo tráiler y notas del parche

Wired Productions, la distribuidora del popular GRIP: Combat Racing para Nintendo Switch, ha lanzado la versión 1.0.5 del juego y compartido a través de una nota de prensa los detalles de esta gran actualización “antigravedad” prometida el mes pasado.

Entre los cambios se incluye una mejora del matchmaking, ajustes al contador para las votaciones, mejoras en la interfaz de usuario, modificaciones en los modos de juego Team Racing y Deathmatch, se presentaron cuatro nuevas pistas (Mindbender, Naptha Valley, Hive Horizon y Spin Cycle), se elevó el límite de nivel a 40 y muchos otros cambios más; que podéis leer en inglés ingresando al siguiente enlace.

Os dejamos con los cambios generales a continuación:

  • Se introdujo el tipo de vehículo AirBlade Hover (AKA Anti-Grav) para todos los vehículos con 15 ruedas en el garaje. Las Airblades tienen dos tipos de alas de estabilidad para elegir, intercambiables para los ejes delantero y trasero. Las Airblades también utilizan diferentes sonidos de motor a los de los automóviles con ruedas.
  • Se agregó la configuración de espacio ‘Atlas Station’ y ‘Impact’
  • Se agregaron 5 diseños de vehículos hechos por la comunidad al vehículo Nyvoss Mirage (por los ganadores de la competencia)
  • Se mejoró el flujo de carrera, colisión del vehículo y comportamiento de la IA en varias pistas de carreras, entre ellas: FIC Outpost, Lit, Transport, Rust, Yuri Industrial, Mindbender, Naptha Valley, Serpent’s Run, Haze, Spin Cycle y Sprawl
  • Se agregaron dos nuevas pistas de música: Full Kontakt – Tornado, Xtigma – Overdrive
  • Se agregaron dos nuevas imágenes de pantalla de carga enfocadas en las AirBlade
  • Se actualizó el Menú Principal para que aparezcan diferentes vehículos y skins.
  • Se corrigió la IA que no se movía en la opción View a una arena Kill
  • Se agregaron las opciones ‘Tierra’, ‘Aire’ y ‘Ambas’, lo que permite a los jugadores elegir el tipo de vehículo
  • Se ha agregado un nuevo arte principal de AirBlade a la pantalla de carga inicial.
  • Añadidas nuevas pistas al Manual del juego.
  • Se agregaron todas las pistas nuevas a las estadísticas en Información del juego.
  • Se agregaron las nuevas pistas a los niveles de campaña.
  • Se redujo la cantidad de XP ganada durante Carkour para evitar que se explote este elemento
  • Se mejoró la cámara de vehículo
  • Se mejoró el seguimiento de terreno para Hidra y Ramraider cargado.
  • Mejora la efectividad de disparo del Ramraider cargado.
  • Se mejoró el seguimiento de objetivos de Hidra
  • Los bots de la IA ahora usan la habilidad de lanzamiento con más frecuencia
  • Se corrigieron algunos problemas de interfaz con el garaje del vehículo.
  • Los efectos visuales para cuando se lanzan los vehículos son ahora más obvios.
  • Se corrigieron errores para evitar no tener rivales por periodos de tiempo.
  • Se corrigieron los botones de reproducción en el menú de audio para que funcionen también en el juego.
  • Se han corregido los datos erróneos en el directorio de información.
  • Se corrigió el color saturado de las diapositivas en el garaje.

Podéis disfrutar del tráiler de la actualización a continuación:

Vía