Temporada 9 de Fortnite. Doble récord mundial de kills. Desafíos semana 2

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 9 de Fortnite. Doble récord mundial de kills. Desafíos semana 2

¡Hooola, fornintenderos! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en la segunda semana de Fortnite.

Aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de sacar kills. Estoy contento de ver cómo crece la comunidad de fornintenderos y de que cada día participéis más. Ah, y ojito, porque hoy también ha llegado el nuevo modo de juego de John Wick (que viene con una skin increíble en la tienda).

Lo primero es, como siempre, deciros que ya tenéis la última guía con todos los desafíos de la semana 2.

Lo segundo es que he estado viendo cómo juegan los pros. Y, aunque a todos nos falta para llegar a eso, podemos aprender algo.

40 kills en la temporada 9

El primer día de la temporada 9 MrSavage, streamer de Fortnite y jugador competitivo, consiguió la friolera de 40 kills en solo VS squads. Veréis que pese a algunos saltos en la edición, se pasó toda la partida matando enemigos.

Es clave fijarse en como cuando tiene a más de un enemigo, se centra primero en uno y lo remata. También juega con más calma de lo cabría esperar, sin ni siquiera temer el daño de la tormenta. MrSavage se ha clasificado para el mundial de Fortnite tanto en solo como en dúos. Ojito con él. Ah, juega con teclado y ratón en PC.

Después de MrSavage apareció JZM. Este también juega en PC, pero con mando. Puede que a los jugadores de mando nos interese más ver cómo juega él. Si os fijáis se preocupa mucho más por conseguir la altura. Mientras que MrSavage bajaba muchas veces a rematar la faena, JZM suele editar desde arriba y mantiene la posición. No os perdáis el vídeo:

Bueno, como veis es una locura, pero intentad quedaros con cosas clave para jugar mejor.

Semana 2 de la temporada 9 de Fortnite

Y, como siempre os digo, superar esas misiones te permitirá conseguir las skins que tanto deseas, paVos gratis y mucho más. Yo también te puedo ayudar en los comentarios de la guía. Recuerda que la guía de la semana 2 está aquí, y también tienes la guía de la primera semana. Y que si usáis el código “peliomanta” me ayudaréis a que podamos empezar a organizar vídeos y partidas privadas.

¡A tope con esas misiones, fornintenderos!