Temporada 8 de Fortnite. Se acaba la temporada. Cómo no dejarte pendiente ninguno de los 70 desafíos

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 8 de Fortnite. Se acaba la temporada. Cómo no dejarte pendiente ninguno de los 70 desafíos

¡Hooola, fornintenderos! ¿Tristes porque se acaba la temporada?

Semana 10 de la temporada 8

La semana 10 de la temporada 8 de Fortnite acaba de aterrizar. Ha llegado con unos desafíos un tanto tediosos, como el de los cañones. Siempre os recomiendo usar una guía, y hay una hecha con mucho cariño, la tienes en este artículo de Peli o Manta. Como siempre, incluye mapas detallados, y te facilitará (mucho) los desafíos.

La temporada 8 ha sido para muchos la primera que jugamos con el pase de batalla. Lo regalaban a cambio de superar unos desafíos en la semana 7, y muchos nos estrenamos. Eso también significa que no estemos acostumbrados a pasarnos las misiones.

Cómo completar los 70 desafíos de la temporada 8

Lo primero es, como siempre os digo, usar una guía. Aquí tienes toooodas las guías hasta el momento: semana 1semana 2semana 3semana 4 , semana 5semana 6semana 7, semana 8 y semana 9. Después, hay 3 (+1) claves:

La rapidez

Estamos hablando de que en menos de una semana se acaba la temporada, y entonces no podrás pasarte más desafíos. Si quieres hacer muchos desafíos en poco tiempo, ¡combínalos! Coge tu Switch y mira qué desafíos tienes pendientes. Después abre las guías de las semanas que aún no hayas completado (ábrelas desde el móvil o el pc) y mirando los mapas de las guías hazte una ruta de cómo superar más de un desafíos por partida. ¡Acabarás mucho antes!

Imagina que tienes misiones pendientes de las semanas 1, 2, 4 y 1o. Pues abre las guías correspondientes (semana 1semana 2, semana 10) y plantea la estrategia.

La habilidad

Tienes que ser consciente de tus límites como jugador. Si eres medianamente bueno puedes superar desafíos en modo solitario, pero muchas veces en 50 vs 50 tienes más oportunidades (si bien se cierra más rápido el círculo). Si todavía estás aprendiendo, juega en 50 vs 50 pero con amigos, y además selecciona aquella misión que te cueste más para que si la supera tu amigo también cuente como superada.

Saber elegir

Puede que te queden solo algunos desafíos sueltos, o muchos de ellos. Pero si son demasiados, piensa en cuales puedes superar. Como más hagas, más cerca estarás de completar al 100% el pase de batalla, pero tampoco te agobies. La clave es conseguir los suficientes paVos para comprarte el próximo pase (con el código “peliomanta” en la tienda ;P).

¡Pregúntame!

Como sabes, llevo las 10 semanas superando los desafíos de Fortnite. Estoy aquí para ayudaros. Podéis escribirme en los comentarios de este post o el de Peli o Manta y os ayudaré encantado. ¡Juntos lo conseguiremos!

Y, como siempre te digo, disfruta. Esa es la clave. Con la semana 10 aquí, espero que te lo hayas pasado realmente bien.

Se acabó

La verdad es que no puedo evitar escribir estas líneas con cierta pena. Son dos meses y medio trayéndoos los desafíos, trucos y consejos. Tras 10 semanas veo cómo se cierra un ciclo. Me ha encantado escribir para vosotros, los fornintenderos, pero ahora tengo una pregunta: ¿queréis que siga durante la temporada 9? ¡Os leo, fornintenderos!