Temporada 8 de Fortnite. Botín del bucanero (últimas horas para superar las misiones). Semana 7 de desafíos ya disponible

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 8 de Fortnite. Botín del bucanero (últimas horas para superar las misiones). Semana 7 de desafíos ya disponible

¡Hooola, fornintenderos! ¿Echabais de menos vuestra dosis de Fortnite?

Semana 7 de la temporada 8

La semana 7 de la temporada 8 de Fortnite llegó hace unos días. Algunos de estos desafíos son especialmente difíciles. Tener cierta habilidad matando a enemigos (o mucha paciencia) será clave. Como de costumbre, usar una guía es la mejor manera de hacerlo todo. Entra en en este artículo de Peli o Manta, que además incluye mapas detallados de todos los desafíos, para no dejarte ninguno.

Las primeras dos semanas fueron duras, la tercera muy suave y la cuarta bastante asequible y la quinta y sexta algo más duras, ¿no creéis? Si aún te ha quedado algún desafío pendiente aquí tienes las guías de cómo superarlos: semana 1semana 2semana 3 y semana 4 , semana 5 y semana 6.

Pero no son todos los desafíos que nos propone Fortnite. Mañana, 15 de abril, a las 14 horas (horario español peninsular) se acaban los desafíos del Botín del bucanero. Unos desafíos que nos traen distintas recompensas (y un baile exclusivo).

Desafíos Botín del bucanero

Veamos primero cuáles son:

Visita un campamento pirata en partidas distintas (10)

Tienes que hacerlo en diez ocasiones (y tiene que ser en diez partidas). No es difícil, pero sí que lleva tiempo. Puedes ir a esos campamentos y lanzarte en cañón. Así irás superando también la cuarta misión. Aquí tienes el mapa de cofres:

Mejor hacerlo en una partida con reaparición.

Busca el tesoro enterrado (1)

Recomiendo NO hacerlo en una partida con reaparición. El círculo cierra demasiado rápido y puede que no te dé tiempo. Abre tantos cofres como puedas hasta dar con el mapa que, como sabes, es aleatorio.

Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo (3)

Simplemente jugad y caed algo alejados de la trayectoría del bus. Con un poco de campeo quedáis en top 10 sin problema.

Lánzate de un cañón pirata en partidas distintas (5)

Como te contaba, puedes combinarlo con la misión 1. Te dejo, en cualquier caso, el mapa con los cañones:

¡Daos prisa en hacer todos los desafíos! ¡Si necesitáis ayuda, os leo aquí o en los desafíos de Peli o Manta!

Y ya sabes, la semana 7 está aquí, así que no te pierdas la guía para superar todos los desafíos. ¡Un saludo, fornintenderos!