Mike Tyson alude por Twitter a la existencia de un nuevo Punch-Out!!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mike Tyson alude por Twitter a la existencia de un nuevo Punch-Out!!

Mike Tyson es un famoso boxeador que fue una de las figuras más importantes dentro de uno de los primeros grandes juegos de Nintendo, siendo dicho juego el clásico Punch-Out!! para NES. En dicho título, esta persona desempañaba el papel del jefe final al que Little Mac debía enfrentarse y era infame entre los jugadores por tener puñetazos capaz que podían tumbarnos inmediatamente. Hoy nos llega una noticia sorprendente de su parte, puesto que el ex-boxeador ha publicado un mensaje por Twitter que parece indicar que existe un nuevo juego de la serie en desarrollo.

Oí que @Nintendo estaba haciendo el nuevo “Punch-Out” sin siquiera contactarme. No será lo mismo. Mis noqueos son lo que hicieron a ese juego. Carajo.

Con estas palabras, el anterior campeón podría haber filtrado sin querer la existencia de un nuevo juego de la serie, cuya última entrega se estrenó en la Nintendo Wii en el año 2009. Aun así, varios fans han especulado con la posibilidad de que el boxeador en realidad se esté refiriendo a este antiguo título en vez de a uno completamente nuevo. Tendremos que esperar para averiguarlo.

¿Vosotros creéis que el boxeador ha filtrado un nuevo juego?

Fuente.