Temporada 8 de Fortnite. Dándole caña a los primeros desafíos: experiencia y consejos

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 8 de Fortnite. Dándole caña a los primeros desafíos: experiencia y consejos

¡Hooola, nintenderos! Como muchos sabéis, ya está aquí la temporada 8 de Fortnite. ¿Ya habéis empezado a daros de tiros?

Yo, como muchos de vosotros, soy un jugador free-to-play. Es decir, no me he gastado ni un paVo en el juego. Pero con la oportunidad de conseguir gratis este pase de batalla me ha picado el gusanillo por los desafíos. Qué ganas de llegar a esa ansiada skin de banana…

Consejos que quizá te ayuden

Una de mis formas favoritas de jugar es poner la Switch en modo tabletop y coger el mando pro. Con unos buenos cascos puestos, empiezo a perseguir la Victoria magistral. Pero, como os digo, al final de la última temporada, la cosa cambió. Tener que completar ciertos desafíos cambiaba tu forma de jugar. Así que, veamos cómo podemos hacerlo:

1. Cambia tu manera de jugar

Lo primero que os diré es que si perseguís completar los desafíos, no os preocupéis por las kills (a menos que sea una de las misiones). Centraos en las misiones y no en la experiencia normal de juego.

2. Cayendo del autobús

Intentad caer del autobús en lugares clave para completar las distintos objetivos. Conseguir un buen loot muchas veces no importa para completar los desafíos, así que céntrate en llegar a donde más te interese para completarlas.

3. ¡No tienes por que jugar solo!

Jugar con un amigo (o varios) también puede solucionaros las cosas. Os podéis ayudar, conducir juntos a puntos clave, estar atentos a que no os sorprendan enemigos, etcétera.

4. Cambia de modo

En el modo “solo” es a veces más difícil conseguir superar misiones. Los modos en los que puedes reaparecer te ayudarán en desafíos como los de visitar distintos puntos del mapa.

5. Sigue una guía para los desafíos

Seguir una guía de un medio experto es clave para hacer bien los desafíos. En este artículo de Peli o Manta podéis encontrar todo lo necesario para completar las misiones de la primera semana de esta nueva temporada. Además de consejos, también encontrarás qué puntos exactos del mapa tienes que visitar para completar todos los retos.

6. Pásalo bien

Puede parecer obvio, pero disfrutar es muy importante. Si te dedicas a hacer las misiones solo por obligación acabarás por cansarte y querer dejarlo. Puedes compaginar las misiones con partidas normales, o con un buen vicio al Super Smash Bros. Ultimate 😀

Semana 1 de la temporada 8 de Fortnite

Pues ahí van unos consejillos. No desesperes, lo conseguirás, tienes tiempo. Superar esas misiones te permitirán conseguir las skins que tanto deseas, paVos gratis y mucho más.

Ahora quiero que me cuentes si hay algo más que te gustaría saber de Fortnite, cómo lo llevas en esta nueva temporada y si tienes el pase de batalla. ¡Nos leemos en los comentarios, nintenderos!