Yatch Club retrasa el lanzamiento de la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove, King of Cards, Showdown y el pack de amiibo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yatch Club retrasa el lanzamiento de la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove, King of Cards, Showdown y el pack de amiibo

En una reciente publicación en su blog oficial, la desarrolladora de Shovel Knight, Yatch Club Games, ha compartido con sus fans una actualización sobre sus más recientes proyectos.

La compañía confirmó en esta oportunidad que King of Cards y Showdown “necesitan un poco más de trabajo” antes de estar listos, por lo que ha decidido retrasar tanto sus lanzamientos individuales en digital como el lanzamiento de la edición física que incluye este contenido, Shovel Knight: Treasure Trove; además del pack de amiibo de Treasure Trove.

Yatch Club explica que esto se debe a que quieren lanzar todo al mismo tiempo y esperan que tanto King of Cards como Showdown estén terminados en un periodo de “varios meses” como máximo, y aseguran que este será el último retraso, e incluso no es demasiado significativo. Esto les permitirá lanzar un contenido de mayor calidad y revelarán una fecha de lanzamiento cuando esta sea 100% segura.

Respecto a las fechas que muestran las minoristas, la compañía comenta que las tiendas les piden muchos requisitos antes de tiempo, incluyendo las fechas, por lo que ellos hacen lo mejor que pueden para ofrecer un estimado de cuándo podría ser el lanzamiento, pero sin estar seguros.

La desarrolladora ha querido añadir que el desarrollo marcha perfectamente y es normal que necesiten más tiempo para terminar el juego, especialmente estando tan cerca de la fase final y al trabajar con “múltiples juegos, en más plataformas, y con más idiomas que nunca”.

King of Cards ofrecerá niveles más cortos pero en mayor cantidad, con un estimado de más de 30 “pistas” creadas detalladamente. Showdown por su parte incluirá encuentros multijugador con los diferentes personajes de la serie, con “incontables combinaciones y sorpresas en la mezcla”. La compañía sigue haciendo ajustes significativos a los personajes, niveles e incluso la inteligencia artificial.

Words of Magic y 8-4 se encuentran trabajando con Yatch Club en la localización del juego a 9 idiomas, lo que también trae algunos desafíos en las fases finales. La compañía ha tenido que trabajar en ajustar todo el contenido nuevo a cada plataforma y realizar montones de pruebas continuamente para detectar errores y añadir las soluciones a futuros parches.

Vía