Chucklefish detalla las novedades que incluirá su próximo parche para Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish detalla las novedades que incluirá su próximo parche para Wargroove

Chucklefish, la desarrolladora responsable de Wargroove, ha estado pendiente del feedback de los fans y tienen previsto realizar algunos cambios importantes en el juego próximamente.

Estos son los aspectos más importantes que incluirá su próximo parche para el juego:

  • Un sistema “Checkpoint”: Una vez desplegados, los jugadores ahora pueden establecer un punto de control cada vez que lo necesiten y volver a intentarlo desde este punto de control. Sin embargo, los jugadores solo pueden tener un punto de control activo durante una misión de escaramuza. Es una mejora importante ya que esto evita perder horas de progreso.
  • Además, los ajustes preestablecidos de dificultad se implementarán aparte del control deslizante anterior. Ahora habrá preajustes de Historia, Fácil, Medio, Difícil (predeterminado) y Personalizado. Anteriormente, el control deslizante para dificultad fácil solo daba a los jugadores un 1 estrella. En la próxima actualización, sin embargo, se harán los siguientes cambios: Mediano – hasta 3 estrellas, Fácil- hasta 2 estrellas, Historia – limitada a 1 estrella y Difícil – gana el rango S.
  • Añade jugadores de CPU a las partidas en línea. Se añadirán siete mapas diseñados para el juego cooperativo.
  • Saltarse historias, batallas y escenas es más rápido, y los requisitos de rango S ahora se muestran en la descripción general de una misión. Se ha cambiado el nombre de Exit a Suspend por razones de claridad. La pantalla de efectividad y las pantallas de reclutamiento también se han modificado con los comentarios para que sean más informativos.
  • Se ha añadido un botón Confirmar Final de Turno cuando los jugadores informaron el final accidental de los turnos, mientras que una nueva opción de Velocidad de Movimiento permite a los jugadores configurar todas las unidades para moverse más rápido. Ahora también puede elegir mostrar Rango de daño que muestre el daño mínimo y máximo en lugar de un promedio.
  • Fog of War ha sido rediseñado para que los aliados puedan compartir su visión, y los aliados derrotados se convierten en espectadores que solo pueden ver lo que ha revelado su equipo. Los ingresos y fondos del enemigo también estarán ocultos.

Según han compartido, Chucklefish ha presentado su primer parche posterior al lanzamiento del juego a Nintendo y estará disponible una vez que sea aprobado por la compañía nipona.

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Este juego de estrategia por turnos para Nintendo Switch ofrece partidas locales y en línea para entre uno y cuatro jugadores.

Cada jugador toma el control de un comandante y su ejército para librar una guerra contra sus enemigos. Wargroove es fácil de aprender a jugar, pues la accesibilidad ha sido clave en su diseño, pero es difícil de dominar, pues cuenta con una mecánica de juego profunda que complementa el aspecto estratégico del juego.

Si estáis interesados en este juego y queréis conocer más detalles, podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen todos estos cambios?

Vía.