Braveland Trilogy está de camino a Nintendo Switch: disponible el 7 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Braveland Trilogy está de camino a Nintendo Switch: disponible el 7 de marzo

Braveland Trilogy ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. De acuerdo con sus responsables, Ellada Games, estará disponible el próximo 7 de marzo por 14,99$ en la eShop de la consola híbrida.

Este juego táctico por turnos recopila los tres juegos de Braveland lanzados hasta ahora en PC y móviles. Ofrece modo local competitivo y cuenta con un estilo muy peculiar basado en hexágonos.

Estas son las características confirmadas del juego:

  • Diversión de tres en uno: Hazte con Braveland, Braveland Wizard y Braveland Pirate en un gran pack. Cada juego ofrece una versión única de tu personaje, desde escuelas de magia hasta trucos piratas. ¡Hay algo especial en cada juego de la serie!
  • Toneladas de acción basada en turnos: Decenas de horas de juego e historia mantendrán a los jugadores interminablemente ocupados
  • Locura monstruosa: Cada juego del pack añade más aliados para reclutar, demonios contra los que luchar y jefes que derrotar. Siempre hay algo, o alguien, nuevo por encontrar y entablar amistad, o combatir contra él.
  • Mundos de maravilla: El arte dibujado a mano y la rica narración se combinan para sumergir a los jugadores en mundos fantásticos.
  • Duelistas bienvenidos: El modo multijugador en la misma pantalla permite a los jugadores disfrutar de batallas PvP.

Y aquí está su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio