Creepy Road se estrena en Nintendo Switch el 1 de marzo del 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creepy Road se estrena en Nintendo Switch el 1 de marzo del 2019

Nintendo ha confirmado que el alocado título independiente de acción y aventura, Creepy Road, se estrenará en la eShop de Nintendo Switch este próximo 1 de marzo de este año por unos 12,99$, luego de haberse estrenado en Steam en mayo del 2018.

Podéis encontrar una descripción de esta entrega proveniente de la página de Steam a continuación:

El videojuego CreepyRoad cuenta las aventuras del camionero Flint Trakera en un mundo que se ha vuelto loco. Flint es un macho con una escopeta de perdigón con el único objetivo de salvar al amor de su vida y regresar con ella a casa.

¡Jefes enormes!

En el camino, te enfrentarás con diferentes jefes. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha y peculiaridades. Pero también tienen una cosa en común: ¡son realmente enormes y feroces!

¡Una verdadera acción no puede existir sin un vasto arsenal! Tendrás a tu disposición un revólver, AK-47, escopeta de perdigón, lanzallamas, armas que ya conocías bien, pero también armas alocadas, diseñadas para agregar un poco más de diversión y espectacularidad al juego.

Gráficos

El mundo de CreepyRoad está habitado por más de 30 tipos diferentes de enemigos temerarios: desde pájaros y animales hasta locas personas. Cada uno de ellos tiene sus propios ataques y personalidades. ¿Tendrás las habilidades suficientes para superarlos? Todos los lugares que Flint visitará han sido dibujados a mano con amor y llenos de detalles únicos y un ambiente inolvidable.

Personaje principal

Flint Traker es un tipo simple y bueno, de personalidad serena. Quién sabe, quizá le gusta en secreto leer a Paulo Coelho, escuchar música de Chaikovski y disfrutar contemplando las pinturas de Dalí. Nadie lo sabe con certeza, pero una cosa es cierta, y esa es: ¡Flint destruirá por completo todo lo que le obstaculice su paso!

Música

En cada lugar nuevo, Flint estará acompañado por una nueva composición, que ayudará al jugador a sumergirse en la atmósfera y el ritmo del juego. En total, puedes escuchar en CreepyRoad más de 15 temas musicales originales.

Podéis ver un antiguo tráiler del juego a continuación:

Vía