Game Informer habla sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts en Switch y afirma que Nintendo está trabajando en revivir un juego “oficialmente cancelado”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Informer habla sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts en Switch y afirma que Nintendo está trabajando en revivir un juego “oficialmente cancelado”

El miembro del equipo de Game Informer, Imran Khan, participó recientemente en una discusión previa al Nintendo Direct, en la que arrojó algunas predicciones para la tan esperada presentación digital de la compañía.

Hablando sobre la serie Kingdom Hearts, el redactor reafirma lo que varios rumores han estado indicando durante mucho tiempo. Nintendo y Square Enix estuvieron discutiendo sobre lo que podían hacer con Kingdom Hearts III para Nintendo Switch, pero determinaron que no era viable este lanzamiento debido a que el juego es muy demandante y no podría llegar a la plataforma sin reducir algunos aspectos. Khan no está seguro de cómo terminaron las conversaciones sobre la serie entre ambas compañías, pero cree que probablemente acordaron lanzar una remasterización en HD de las anteriores entregas.

También hablaron sobre un interesante proyecto interno que se estaría llevando a cabo en Nintendo. “Esto es algo que pretendo escribir tan pronto como tenga la confirmación de más fuentes, pero hay un juego que se piensa que está muerto y que Nintendo está reviviendo, y es uno que las personas no esperarían”, comentó Khan. “Es un título oficialmente cancelado, bastante muerto y enterrado”, añadió.

Podéis ver la discusión completa a continuación:

Vía