Se comparten nuevos detalles de SD Gundam G Generation Cross Rays

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de SD Gundam G Generation Cross Rays

Nos llega una nueva ronda de detalles de SD Gundam G Generation Cross Rays. En esta ocasión, la información es sobre los sistemas de escuadrones, mejoras de unidades y la historia de este curioso título de mechas.

Sobre los escuadrones, sabemos que se componen de 4 unidades, una de las cuales actúa como líder. Por otro lado, cualquier personaje puede pilotar cualquier unidad de mecha y no hay restricciones. También puedes crear un escuadrón con personajes y unidades de diferentes series. A medida que mejoras las unidades y las subes de nivel, las evolucionarás y conseguirás desbloquear nuevas unidades.

SD Gundam G Generation Cross Rays seguirá la historia de cada una de las cuatro series principales de Gundam, que son Gundam Wing, Gundam Seed, Gundam 00 y Gundam: Iron-Blooded Orphans. Algunas de las historias derivadas también se incluyen en el juego.

Durante el transcurso del juego se verán las escenas más famosas de cada una las historias con todas sus batallas. Por otra parte se advierte de que el juego no contiene escenarios cruzados de las cuatro series a pesar de poder juntar unidades de diferentes series.

¿Qué os parece este título de mechas? ¿Tenéis pensado adquirirlo?

Vía.