El acuerdo entre SEGA America y JAKKS Pacific nos traerá nuevo merchandising de Sonic

Noticias

El acuerdo entre SEGA America y JAKKS Pacific nos traerá nuevo merchandising de Sonic

SEGA America y JAKKS Pacific han anunciado un acuerdo global para fabricar y distribuir merchandising relacionado con Sonic the Hedgehog. Entre ellos se encontraran figuras de acción, peluches y muchas cosas más que empezarían a llegar a partir de otoño.

Os dejamos el comunicado a continuación:

El principal fabricante estadounidense de juguetes JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK), anunció hoy que ha firmado un acuerdo global de licencias de juguetes de varios años con SEGA of America, Inc. para fabricar, comercializar y distribuir su icónico videojuego Sonic the Hedgehog. La línea completa se exhibirá en la Feria Internacional del Juguete en Nueva York del 16 al 19 de febrero de 2019.

La franquicia Sonic the Hedgehog de SEGA se lanzó en 1991 y sigue siendo una de las marcas de juegos más populares de todos los tiempos con más de 800 millones de unidades vendidas o descargadas hasta la fecha. Con un enfoque metódico y orgánico, Sonic the Hedgehog ha ampliado su presencia en múltiples plataformas, incluidos juegos, dispositivos móviles, TV, cómics y otras áreas de entretenimiento.

JAKKS exhibirá su línea de figuras de acción, juegos, artículos de peluche, artículos de colección y artículos novedosos de Sonic the Hedgehog. Uno de los elementos que los fanáticos irán a la tienda más rápido es el Pinball Track Set. Este juego da vida al icónico videojuego con su pista personalizable. Los fanáticos simplemente tiran del lanzador de pinball y disparan las Sonic Spheres a través de los bucles y giros. El set viene con una esfera exclusiva de Sonic y una figura extraíble.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA of America para dar vida a esta propiedad y carácter icónicos”, dijo Craig Drobis, Vicepresidente de Marketing de JAKKS Pacific. “La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extiende la experiencia ‘Sonic’ desde el tiempo de pantalla hasta el tiempo de juego”.

“Como una de las mejores empresas de juguetes de su clase que posee un historial ejemplar con marcas legendarias en el espacio de juego, tenía mucho sentido para nosotros asociarnos con JAKKS Pacific”, dijo Anoulay Tsai, Directora de licencias de SEGA of America. “¡Este es un gran paso adelante para Sonic the Hedgehog cuando intentamos romper las barreras a la velocidad del sonido en los juguetes!”

El lanzamiento global (excepto en Asia) de los juguetes Sonic the Hedgehog estará disponible en el mercado minorista este otoño para los fanáticos de tres años o más con precios desde $ 4.99.

¿Os interesan este tipo de productos?

Fuente.