El juego indie To the Moon podría llegar a Nintendo Switch

Noticias Noticias Switch

El juego indie To the Moon podría llegar a Nintendo Switch

Un usuario de Reddit que envió un e-mail al estudio Freebird Games afirma haber recibido confirmación de que el título To the Moon, originalmente publicado para Microsoft Windows en 2011, será publicado para Nintendo Switch.

Este juego, dirigido por el diseñador canadiense Kan Guo usando RPG Maker XP, sigue la historia de Johnny, un paciente moribundo al que se le concede la oportunidad de revivir toda su vida mentalmente en su lecho de muerte para cumplir un deseo que no hubiera podido realizar en la vida real. Este deseo, como el título indica, consiste en viajar a la luna. El juego tuvo una buena recepción entre la crítica, e incluso fue nominado a la categoría de Best Writing and Innovation Award en el evento Canadian Videogame Awards.

El usuario de Reddit que escribió al director y diseñador de Freebird Games (Kan Gao) preguntando sobre si To the Moon sería lanzado en Nintendo Switch, recibió la siguiente respuesta:

Tenemos algunos arreglos para eso. Gracias por el apoyo, [nombre tachado].

Aunque no es una confirmación oficial, parece apuntar a una probabilidad bastante alta de que esta entrega reviva en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, aquí podéis disfrutar del tráiler original:

¿Habéis jugado a este juego? ¿Os gustaría verlo en Nintendo Switch, o creéis que es demasiado antiguo para gozar de una segunda vida?

Vía


Archivado en:  Indie rumor To the Moon