[Act.] Ya disponible la actualización 2.2.0 de Mario Tennis Aces

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya disponible la actualización 2.2.0 de Mario Tennis Aces

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Bum Bum:

Noticia original: Anteriormente ya os informábamos de que Destello podría ser elegido por todos los jugadores en la nueva actualización junto a la llegada de Bum Bum, uno de los esbirros de Bowser que más de una vez ha intervenido en las aventuras del famoso fontanero, en los torneos en línea.

En la misma noticia os comentábamos que la actualización llegaría el día 30, cosa que finalmente no fue así, pues este se retrasó finalmente al 31 de enero a las 17:oo según la web de Nintendo América.

Finalmente ya ha llegado ese día y esa hora en el país y ya está disponible la nueva actualización. En la noticia de Destello ya os contamos unos cuantos detalles de esta nueva actualización. Os recordamos las novedades destacadas:

  • Se agregó la pantalla de selección de cancha al modo de juego libre y swing.
  • El desafío cooperativo Boo Hunt regresa (hasta el 1 de marzo de 2019) y se pueden adquirir tres viseras de Boo de diferentes colores.
  • Se agregó el modo Hosted Match, que permite a los jugadores competir fácilmente entre sí en partidas individuales a través de LAN o Nintendo Switch Online.
  • Destello para todos los jugadores y Bum Bum disponible en los torneos en línea.

Si os interesa ver todos los detalles, podéis hacerlo desde la web oficial de Nintendo América, pues en Nintendo España aún no han actualizado la web con la información de la nueva actualización.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Mario Tennis Aces