Esto es lo que te puedes llevar si acudes el día de tu cumpleaños a un Pokémon Center de Japón

Noticias

Esto es lo que te puedes llevar si acudes el día de tu cumpleaños a un Pokémon Center de Japón

En el país del Sol Naciente se toman en serio los cumpleaños, de eso no hay duda. Y más aún si eres fan de Pokémon.

Y es que si vais a viajar a Japón y las fechas coinciden con vuestro cumpleaños, puede que os interese pasaros por un Pokémon Center, ya que recibiréis una serie de regalos de lo más interesantes.

Gracias a Ariaaa_en, que acudió a uno de estos establecimientos el día de su cumpleaños y lo compartió en su cuenta de Twitter, podemos ver estos espectaculares obsequios:

Como podéis ver en las imágenes, si acudimos en nuestro cumpleaños recibiremos un cupón descuento del 5%, que podremos utilizar en cualquier Pokémon Center y Tienda Pokémon de Japón. El descuento se aplica en prácticamente todos los productos, menos los videojuegos y algunos artículos designados.

Además, también recibiremos una tarjeta de felicitación en 3D, así como un código de descarga para conseguir a Chansey en Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Para hacernos con estos regalos, no es necesario comprar nada. Es suficiente con que le digamos a cualquiera de los empleados que es nuestro cumpleaños y, después de comprobarlo, nos entregarán los obsequios.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que os diesen estos regalos?

Vía.