Novedades indies: GRIS, Holy Potatoes: We’re In Space, InkyPen, Knock ‘Em Down! Bowling, Apocalipsis: Harry at the End of the World, At Sundown, Elli, Hive Jump, Stellar Interface, Mana Spark, Fencer F y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: GRIS, Holy Potatoes: We’re In Space, InkyPen, Knock ‘Em Down! Bowling, Apocalipsis: Harry at the End of the World, At Sundown, Elli, Hive Jump, Stellar Interface, Mana Spark, Fencer F y más

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Tráilers

  • GRIS: Tráiler de las críticas.

  • InkyPen: Distribuidor Destacado – Valiant.

¡Buenas tardes! Los comics de Valiant están disponibles en InkyPen. Con los universos de super héroes más aclamados por la crítica, nos traen emocionantes historias como X-O MANOWAR, Faith, Archer & Amstrong y muchos más.

Gameplays

  • Elli: Nuevo gameplay

Más novedades

  • Headup Games prevé lanzar 4 juegos en Nintendo Switch este año.
  • Mana Spark: Sharky, colaborador en Nintenderos que próximamente publicará un análisis del juego, preguntó a la cuenta de Twitter oficial por la ausencia de una traducción al español de parte del título, obteniendo como respuesta que sería solucionado en la próxima actualización.

  • RemiLore: Nicalis ha publicado el tercer vídeo de desarrollo del juego detallando el combate cuerpo a cuerpo del juego y sistema de hechizos.

  • The Binding of Isaac: Afterbirth+: La actualización Forgotten ya está disponible, tal como lo anunció Nicalis. La última actualización del juego incluye el contenido hasta llegar al Booster Pack 5, repleto de contenido nuevo.
  • The Demon Crystal: Regista ha lanzado la actualización 1.01 para The Demon Crystal en Japón. Permite ajustar el volumen desde el menú de configuración e implementa correcciones de errores menores.
  • WarGroove: Chucklefish ha compartido una nueva pieza de la banda sonora de Wargroove, “Mechanist Prince”, el tema principal del comandante Koji.

  • Xenon Racer: SOEDESCO, el editor del juego de carreras futurista Xenon Racer, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Xenon Racer se dará a conocer en un nuevo tráiler del gameplay el 17 de enero de 2019 a las 12:30 P.M. (Hora peninsular española).

Imágenes

Baldo’s Tale (N.A.P.S. Team)

View post on imgur.com