Así es el ‘Bookcase Challenge’, el nuevo reto de los fans de Zelda: Breath of the Wild

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Así es el ‘Bookcase Challenge’, el nuevo reto de los fans de Zelda: Breath of the Wild

Cada vez está más cerca el segundo aniversario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y con él la mayoría de sus jugadores comienzan a finalizar la total exploración de Hyrule. Las batallas han sido ganadas y el mundo salvado. ¿Qué más se puede hacer ya?

Son en situaciones similares a ésta cuando los fans echan mano a su imaginación y de la nada surgen nuevos retos, como el siguiente que vamos a explicar: el “Bookcase Challenge”, o dicho de otra forma, el “desafío de la librería”. Dicho reto apareció cuando un fan, aburrido de dar vueltas constantemente al mapa sin que sucediese nada especial, se le ocurrió “tomar prestada” una librería del Castillo de Hyrule y llevarla con él a su casa en Aldea Hatelia.

Por Yoshinkling

La inspiración corrió como la pólvora entre el resto de los jugadores, y actualmente muchas de estas estanterías pueden encontrarse en los lugares más inhóspitos que os podáis imaginar. Otros se divierten colgándolas de las cornisas o subiéndolas a los sitios más altos de Hyrule. Como podéis apreciar, Zelda: Breath of the Wild a diferencia de otros, sigue ofreciendo horas y horas de diversión. Quién sabe si ésto seguirá así durante mucho tiempo o simplemente hasta la llegada de un nuevo título de la saga.

Por MilesCPW

Por loyalmarowak65

Por nerdybirb

Por MilesCPW

Por Dorkly

Los memes tampoco han tardado en llegar:

Por MilesCPW

Por kamseller42

Por w4ck0

¿Habéis intentado hacer el Bookcase Challenge? Contadnos dónde habéis dejado estas librerías y si podéis acompañad el comentario con una foto.

Fuente. Vía.