Sonia y Rinna protagonizan los últimos detalles de Blade Arcus Rebellion from Shining

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonia y Rinna protagonizan los últimos detalles de Blade Arcus Rebellion from Shining

Tras conocer detalles en relación a Yuma y Kirika, es el turno de recibir a dos nuevos personajes, Sonia y Rinna, que se unen a Blade Arcus Rebellion from Shining. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer numerosos detalles sobre estos personajes.

Os los dejamos a continuación acompañados de algunas imágenes que se han ofrecido:

Sonia Blanche

Tras la guerra, Sonia estuvo desempeñando el papel de Princesa en lugar de ser un Caballero y, aunque está preocupada por la desaparición de Yuma, sabe que no puede hacer nada para cambiar la situación debido a su función y deberes actuales.

Un día, durante algunos problemas en Marga, le pareció ver a Zest, y se creía que murió en Sleepy Hollow. Finalmente, Sonia decide cancelar la búsqueda de Yuma para obtener pistas sobre este nuevo misterio.

Rinna

Usuaria de espíritus que ha estado ayudando a Kirika desde muy pequeña, y está planeando una fiesta para levantar el estado de ánimo tras la desaparición de Yuma. Entregará unas invitaciones que estuvo haciendo durante toda una noche, pero parece que los demás están muy ocupados con otras labores más serias y no tienen tiempo para fiestas. Además, Rinna está a punto de acabar en otro mundo…

Este juego ahora tiene un nuevo sistema llamado Blade Contracts donde acumularás puntos jugando online con el fin de obtener diferentes habilidades y materiales para cada personaje, que podrás configurar para obtener sus defectos.

Y hasta aquí la nueva información. Recordad que Blade Arcus Rebellion from Shining estará disponible en Japón el próximo 14 de marzo para PS4 y Nintendo Switch. Nosotros estamos deseando tener una copia del juego el año que viene. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a estos personajes?

Vía, Fuente.