Grasshopeper Manufacture da nuevos datos acerca de su compañía y declara que Nintendo es de sus mayores clientes actualmente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grasshopeper Manufacture da nuevos datos acerca de su compañía y declara que Nintendo es de sus mayores clientes actualmente

Grasshopper Manufacture es una compañía que hoy en día está dando mucho de que hablar, sobre todo si eres nintendero, pues su juego es uno de los primeros que llegará a Nintendo Switch el año que viene, siendo este la nueva entrega de No More Heroes.

La información de la compañía ha sido actualizada a través de su web oficial, y en ella podemos ver algunos datos realmente interesantes, entre los que destacan una reducción de empleados de 35 a 20 y una disminución notable del capital actual.

Aunque lo importante de esto es que los padres de No More Heroes ahora mismo marcan a Nintendo como una de las empresas que pertenecen a sus mayores clientes, cuando de momento solo han trabajado con ellos en esta nueva aventura protagonizada Travis Touchdown. Esto podría significar varias cosas, entre ellas que Nintendo podría estar negociando otras cosas con la compañía, como pueden ser nuevos títulos o algún tipo de colaboración.

Aquí tenéis una imagen de la información mencionada:

Y aquí como está ahora:

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto significará algo? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía