Bandai Namco y Red Bull Esports detallan la final del Dragon Ball FighterZ 2019 World Tour

Noticias

Bandai Namco y Red Bull Esports detallan la final del Dragon Ball FighterZ 2019 World Tour

Bandai Namco y Red Bull Esports se han juntado para traernos el evento final de Dragon Ball FighterZ 2019 World Tour. El encuentro sucederá en Majestic Downtown en Los Ángeles, desde el día 26 al 27 de enero del próximo año.

Si os interesa el evento, os dejamos la programación anunciada del evento con todo los detalles sobre como verlo y los eventos que habrá:

12 de diciembre de 2018 – Richmond, Reino Unido:  Los jugadores y los aficionados de todo el mundo se reunirán en Los Ángeles para batallar en la final de Red Bull, un evento totalmente nuevo que marca la culminación del torneo oficial de DRAGON BALL FighterZ 2018/2019 World Tour.

Teniendo lugar el 26  y 27 de enero de 2019 en Los Ángeles en el centro Majestic, se retransmitirán en directo en Twitch. El evento contará con la presencia de Bandai Namco Games, última sensación de e-sports, y de los aspirantes del Torneo de Clasificación del 26 de enero de 2019  antes de que los competidores más tenaces se enfrenten en las Finales Mundiales el 27 de enero de 2019.

A lo largo del año, los competidores se han ganado sus lugares para el top 8 final del DRAGON BALL FighterZ World Tour. Los puestos restantes se obtendrán a través de intensas batallas, demostrando habilidad, poder y victorias en eliminación simple.

Red Bull Final Summoning se transmitirá a nivel mundial y exclusivamente en el DRAGON BALL FighterZ Twitch ( twitch.Tv/dragonballfighterz ), el servicio y comunidad líder para el entretenimiento multijugador. Twitch también es el socio administrador de DRAGON BALL FighterZ World Tour para las operaciones de la liga, los eventos del circuito y el contenido.

“Desde  el lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ a principios de este año, hemos visto un increíble crecimiento y entusiasmo en los jugadores”, dijo Wilson Cheng, Gerente de Marca Senior en BANDAI NAMCO Entertainment America. “Estamos encantados de anunciar el Red Bull Final Summoning en colaboración con Red Bull y Twitch y esperamos el evento DRAGON BALL FighterZ FINALS de Los Ángeles”.

DRAGON BALL FighterZ, ganador del codiciado premio Best Fighting Game Award en The Game Awards, es la experiencia de juego definitiva de DRAGON BALL, que combina la dinámica clásica de los juegos de lucha en 2D con personajes del famoso universo DRAGON BALL, una de las franquicias de anime más populares e icónicas del mundo.

BANDAI NAMCO Entertainment lanzó DRAGON BALL FighterZ en enero de 2018, y el juego se coló en el apartado competitivo, con el Campeonato Mundial EVO en Las Vegas como récord de audiencia con más de 260.000 espectadores en Twitch.

Los fans pueden disfrutar de toda la acción en directo comprando boletos en Redbull.com/finalsummoning o sintonizar el directo de Twitch en el canal de Dragon Ball FighterZ. Para más información y para registrarse, visita Redbull.com/finalsummoning .

¿Os llama la atención este evento?

Fuente.


Archivado en:  Dragon Ball Fighter Z evento